XS
SM
MD
LG

AÑO DE
EJECUCIÓN

2014

Taller sobre Planes de Metas: Diseño, Monitoreo y Comunicación

El día 2 de septiembre de 2014, se realizó en el Concejo Deliberante de la Ciudad de Córdoba la apertura del taller sobre Planes de Metas: Diseño, monitoreo y comunicación; a cargo de la profesora Mgter. Cecilia Lazarte; con la participación del viceintendente de la ciudad, Ab. Marcelo Cossar, el Subsecretario de Desarrollo Económico y Estratégico, Arq. Juan Giunta, la representante de la Red Argentina y de la Red Ciudadana Nuestra Córdoba, Lic. Virginia Romanutti, y nuestra directora ejecutiva, Mgter. Laura Porrini.

Considerando que es menester aportar a la mejora de la gestión de lo público, se desarrolla el Taller sobre Planes de Metas. El mismo se enmarca en el programa de capacitación sobre procesos de diseño de Planes de Metas. Este proyecto es destinado a agentes públicos de gobiernos locales de Argentina, organizado por el IFG junto con la Red Argentina por Ciudades Justas, Democráticas y Sustentables, con el apoyo de IBM Argentina.

El Plan de Metas es una herramienta que obliga a la definición de prioridades para las gestiones gubernamentales en un determinado período de tiempo, sirviendo de ese modo como un instrumento que posibilita a la ciudadanía dar seguimiento a la gestión de lo público. Los talleres permiten que los agentes públicos de la ciudad se capaciten en el desarrollo de herramientas teórico-prácticas que posibiliten incorporar nociones técnicas de planificación, monitoreo y evaluación de esta herramienta de gestión.

ETIQUETAS:

COMPARTIR
EN REDES SOCIALES