XS
SM
MD
LG

AÑO DE
EJECUCIÓN

2017

Programa de Fortalecimiento Institucional de Partidos Políticos

Mediante esta actividad formativa se aspira a aportar elementos para la formación dirigencial de actores con vocación para la práctica política y la gestión pública.

Destinatarios: Miembros y afiliados de partidos políticos. El objetivo último es ofrecer a los participantes una formación integral en conducción de los niveles meso y micro de la administración pública, tanto como de la conducción de sus propias instituciones partidarias.
Perfil del destinatario de la acción formativa: Dirigentes con vocación para la práctica política y la gestión pública.
Estructura y objetivos de la actividad formativa: La formación ejecutiva podrá estructurarse en base a tres instancias o ciclos formativos:
1)Ciclo de Formación Política Básica (CFPB).
2)Ciclo de Formación Basado en la Agenda Pública (CFAP).
3)Ciclo de Formación en Gestión Pública (CFGP).
El Ciclo de Formación Política Básica (CFPB) ofrece una mirada inicial a los temas más relevantes de la organización y el sistema político en Argentina, de las problemáticas características de la administración pública, y de la relación entre política, economía y sociedad.
El Ciclo de Formación Basado en la Agenda Pública (CFAP), se integrará por las temáticas de agenda de los partidos y asociaciones políticas que decidan formar parte de esta propuesta formativa.
Por último el Ciclo de Formación en Gestión Pública (CFGP) abordará de manera analítica y técnica aquellos aspectos y herramientas claves de la Gestión Pública, incluyendo las tendencias actuales en la materia. Podrá comprender entonces el estudio del presupuesto, el diseño de planes y proyectos, los planes de metas, la comunicación gubernamental, etcétera).

ETIQUETAS:

COMPARTIR
EN REDES SOCIALES